Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Convenio de colaboración entre el IPS y Trenes Argentinos


Marina Moretti, presidenta del Instituto de Previsión Social, firmó un convenio marco de colaboración con Trenes Argentinos, representado por su presidente Martín Marinucci.

El acuerdo tiene como objetivo articular, en forma conjunta, acciones que beneficien a las personas jubiladas y pensionadas de la provincia. El convenio también alcanzará al personal del IPS.

Los beneficios alcanzarán a aquellos servicios que se utilizan para el desempeño de las responsabilidades cotidianas, como así también aquellos para los momentos de ocio y esparcimiento.

Trabajar de manera articulada, en busca de llevar soluciones a los usuarios y las usuarias de trenes del IPS, mejorará la accesibilidad al sistema de transporte y la experiencia de viaje  a un universo de más de 300 mil personas.

Estuvieron presentes también en la firma del convenio, la directora del IPS Gabriela Mastoy y la directora de Trenes Sandra Mayol.