El Frente de Unidad Docente anunció un paro para el 2 de marzo y peligra el inicio de clases

 El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) confirmó la convocatoria a un paro de actividades para el próximo lunes 2 de marzo, medida que amenaza con postergar el inicio del ciclo lectivo 2026 en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. La protesta se da en el marco de una paritaria estancada y representaría, de concretarse, la primera vez que la gestión del gobernador Axel Kicillof no logra iniciar las clases en la fecha prevista.

Controles de rutina gratuitos por el Día de la Sanidad en Hospital SADIV

Este miércoles 21 de septiembre en referencia al Día de la Sanidad, el Hospital Privado Sadiv dispondrá un espacio ubicado en su entrada principal (Av. Sarmiento y Fray Goycoechea) para realizar controles de rutina, como chequeo de signos vitales, peso y altura, entre otros.  

La atención se efectuará de 09.00 y 13.00 Hs y será totalmente gratuita.

"Cada 21 de septiembre se conmemora el Día de la Sanidad y es una gran oportunidad para reconocer la labor que realiza todo el personal del sector de la salud, especialmente a los que día a día demuestran su vocación en nuestro Hospital" reseñaron desde la entidad.