Salazar recibió a la jefa de la Policía para coordinar acciones de seguridad y prevención

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar , encabezó una reunión de trabajo con la jefa de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Paola Vela , con el objetivo de analizar el desempeño de las fuerzas de seguridad en el distrito y coordinar nuevas acciones de prevención. Del encuentro, desarrollado en el despacho del jefe comunal, participó también el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar . Durante la jornada, la subcomisario Vela presentó un balance detallado de las tareas que se vienen ejecutando bajo su conducción al frente de la dependencia policial.

Continúa la capacitación vial a estudiantes


Personal del área de Licencias de Conducir dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro llevó a cabo una capacitación vial a estudiantes de sexto año de la Escuela Primaria N° 1º y Primer año de la Escuela Secundaria N° 14.

Durante la jornada se desarrollaron temáticas referidas al uso del caso en las motocicletas, la cantidad de pasajeros que pueden transitar en estos vehículos, el uso del cinturón de seguridad en automóviles y la ubicación de menores en los asientos traseros. 

Estas charlas educativas continuarán en los diferentes establecimientos educativos de la ciudad con el objetivo de generar conciencia en estudiantes y su entorno familiar sobre la importancia de cumplir con las normas de tránsito.