Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Compactarán casi mil motos y autos y trasladan el depósito municipal

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro ultima los detalles para que en breve se concrete la compactación de casi mil vehículos secuestrados en el depósito de la ex fábrica COPLAC. 

"Se van a compactar 800 motos y 150 autos, cuyos dueños o responsables nunca vinieron a buscar y se cumplieron todos los plazos legales" informó el titular del área, Diego Solana. 


La medida se da en paralelo con el traslado progresivo del depósito a otra locación, el galpón de Saavedra y La Laguna, en donde ya funcionó en años anteriores. 

"Buscamos un lugar más cercano para el que tiene que ir a buscar la moto o el automóvil. Incluso es más seguro porque en la zona de la ruta 1001 hubo algún robo o intento de robo" explicó Solana. 

Momentáneamente continuará funcionando en el predio de la ex fábrica de autopartes la balanza de pesaje de camiones.