El Juzgado de Faltas aplicó multas por más de 290 millones de pesos durante 2025

  El Juzgado Municipal de Faltas de San Pedro presentó ante el Honorable Concejo Deliberante el balance anual de su gestión correspondiente al ejercicio 2025 . El documento, elevado por la jueza de Faltas, Dra. Jimena Gomez, detalla que el organismo percibió un total de 290.547.875,98 pesos en concepto de ingresos derivados de la detección de diversas infracciones y la posterior aplicación de multas a los contraventores .

Compactarán casi mil motos y autos y trasladan el depósito municipal

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro ultima los detalles para que en breve se concrete la compactación de casi mil vehículos secuestrados en el depósito de la ex fábrica COPLAC. 

"Se van a compactar 800 motos y 150 autos, cuyos dueños o responsables nunca vinieron a buscar y se cumplieron todos los plazos legales" informó el titular del área, Diego Solana. 


La medida se da en paralelo con el traslado progresivo del depósito a otra locación, el galpón de Saavedra y La Laguna, en donde ya funcionó en años anteriores. 

"Buscamos un lugar más cercano para el que tiene que ir a buscar la moto o el automóvil. Incluso es más seguro porque en la zona de la ruta 1001 hubo algún robo o intento de robo" explicó Solana. 

Momentáneamente continuará funcionando en el predio de la ex fábrica de autopartes la balanza de pesaje de camiones.