Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Compactarán casi mil motos y autos y trasladan el depósito municipal

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro ultima los detalles para que en breve se concrete la compactación de casi mil vehículos secuestrados en el depósito de la ex fábrica COPLAC. 

"Se van a compactar 800 motos y 150 autos, cuyos dueños o responsables nunca vinieron a buscar y se cumplieron todos los plazos legales" informó el titular del área, Diego Solana. 


La medida se da en paralelo con el traslado progresivo del depósito a otra locación, el galpón de Saavedra y La Laguna, en donde ya funcionó en años anteriores. 

"Buscamos un lugar más cercano para el que tiene que ir a buscar la moto o el automóvil. Incluso es más seguro porque en la zona de la ruta 1001 hubo algún robo o intento de robo" explicó Solana. 

Momentáneamente continuará funcionando en el predio de la ex fábrica de autopartes la balanza de pesaje de camiones.