Depositaron los sueldos municipales y Salazar anunció que en los próximos días se paga el aguinaldo

El Intendente Cecilio Salazar anunció, a través de sus redes sociales, que este martes se depositaron los sueldos de los trabajadores municipales.  Al mismo tiempo, anticipó que en los próximos días se abonarán los medios aguinaldos correspondientes al sueldo de junio. 

Comenzó el programa de concientización vial en plaza Belgrano


Se inició este martes la campaña de concientización vial por realidad virtual que lleva a cabo Cooperación Seguros conjuntamente con la Municipalidad de San Pedro. 

Durante las jornadas, que se desarrollarán desde este martes hasta el jueves 15 de septiembre de 12 a 18, se proyectan a través de dispositivos de realidad virtual videos cortos con incidentes de tránsito tanto en automóviles como en motocicletas.  


La actividad es apta para personas de 15 años en adelante y ofrece una experiencia inmersiva apuntada específicamente a la toma de conciencia a través de una propuesta atractiva tanto para jóvenes como para adultos.