Grave accidente en pleno centro: una mujer con fracturas

  Una mujer de 47 años resultó con heridas de gravedad tras un fuerte siniestro vial ocurrido en la intersección de Mitre y San Martín . El accidente se produjo cuando, por causas que se investigan, colisionaron una motocicleta marca Guerrero y un automóvil marca Fiat. El hecho se registró luego de un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó sobre el impacto en dicha esquina. Al arribar al lugar, el personal policial constató que ambos rodados eran conducidos por mujeres de la misma edad.

Comenzó el programa de concientización vial en plaza Belgrano


Se inició este martes la campaña de concientización vial por realidad virtual que lleva a cabo Cooperación Seguros conjuntamente con la Municipalidad de San Pedro. 

Durante las jornadas, que se desarrollarán desde este martes hasta el jueves 15 de septiembre de 12 a 18, se proyectan a través de dispositivos de realidad virtual videos cortos con incidentes de tránsito tanto en automóviles como en motocicletas.  


La actividad es apta para personas de 15 años en adelante y ofrece una experiencia inmersiva apuntada específicamente a la toma de conciencia a través de una propuesta atractiva tanto para jóvenes como para adultos.