A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Choque entre dos autos: Laura Monfasani resultó lesionada


Dos automóviles chocaron esta mañana en la intersección de las calles Máximo Millán y Almafuerte de la ciudad de San Pedro. 

De acuerdo a la información recogida en el lugar, la trompa de un Toyota dio contra la puerta delantera izquierda de un Fiat. 

Fotos gentileza Mariano Hansen - Canal Web San Pedro 

La conductora de este último rodado resultó lesionada como consecuencia del fuerte impacto y fue trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Se trata de la Secretaria de Mujeres, Género y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, Laura Monfasani, quien evoluciona favorablemente.