María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Carlos del Frade presenta en San Pedro su libro sobre Vicentín


El periodista y diputado provincial Carlos del Frade presentará en San Pedro el libro "Vicentín, desaparecedores y fugadores". 

La charla será el sábado 17 de Septiembre, a las 18 horas, en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, en Belgrano al 1260. 

El autor forma parte de la comisión investigadora del caso Vicentín. 

Hace pocos días, en el marco de una investigación judicial por el cargamento de una tonelada y media de cocaína, fue allanada la Terminal Puerto Rosario, propiedad de Vicentín y su socia chilena Ultramar. 

Del Frade señaló, con motivo de este episodio: "Lo que venimos diciendo desde hace veinte años es que en los 38 puertos privados que se encuentran en el Paraná hay subfacturación, sobrefacturación, armas, hay cualquier cosa. Hasta denuncias hasta de trata de personas". 


Acceda al libro "Vicentín, desaparecedores y fugadores" y descárguelo gratuitamente siguiendo este enlace