Juicio a 8 detenidos por venta de estupefacientes en San Pedro

  Ocho personas serán juzgadas por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de San Nicolás, acusadas de integrar una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes que utilizaba un bar céntrico como pantalla para sus actividades ilícitas. El proceso judicial, a cargo de los jueces Laura Fernández, Belén Ocariz y Cristian Ramos, alcanzó esta semana una instancia fundamental con la realización de la audiencia preparatoria y el ofrecimiento de pruebas. Los imputados enfrentarán cargos por la venta de cocaína y marihuana al menudeo, en una estructura que fue desarticulada tras un megaoperativo realizado en marzo de 2024.

Capacitación vial en el Jardín Estrellita


Personal del área de Licencias de Conducir dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro llevó a cabo una capacitación vial práctica a niños y niñas del Jardín Estrellita. 

Durante la jornada se estableció un pequeño circuito con el objetivo de familiarizar a los alumnos y alumnas con las señales de tránsito y el significado de las luces del semáforo. 


Finalmente, se les entregó de manera simbólica a quienes realizaron la actividad un carnet de conducir replicando los que son entregados por el área involucrada.