Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

"Campedrinos" cerró el festival por los 150 años de la Biblioteca Popular (Video)


La Biblioteca Popular "Rafael Obligado" continúa con las actividades por los 150 años desde su fundación. 

Este sábado se realizó una suelta de libros por calle Mitre, desde el Estadio hasta la sede de la institución.   

 

 A las 17 se inició una muestra sobre la historia de la biblioteca, y un festival de música en vivo en la calle, con Las Sirenas del Paraná, Renacer Criollo y la banda de tributo a Los Fabulosos Cadillacs "Yo te avisé". 


 

 El cierre estuvo a cargo de "Campedrinos", el grupo joven de mayor proyección del folklore nacional y el de mayor impacto en YouTube y Spotify. 

 

 El dúo integrado por el sampedrino Agustín Fantili y el campanense Sergio Prada estará en vivo este domingo en "La Peña de Morfi", conducido por Jey Mammon por Telefé.