Retención de tareas de trabajadores municipales

 Los gremios que nuclean a los empleados públicos del partido de San Pedro retoman las medidas de fuerza luego de denunciar un estancamiento en las negociaciones paritarias. El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), conducido por Juan Cruz Acosta , confirmó el inicio de una retención de tareas a partir de este lunes, medida a la que también adhirió la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). El conflicto recrudeció tras el vencimiento de los plazos acordados en la última audiencia en el Ministerio de Trabajo. Según explicó Acosta, el Ejecutivo municipal había solicitado una tregua de 48 horas para elaborar una propuesta de recomposición salarial correspondiente al mes de enero, pero el plazo se extendió largamente sin novedades.

Boxeo en Paraná: Laureano Sciuto estiró su invicto en la velada organizada por el Chino Maidana


Un lleno total registró la velada boxística que tuvo lugar el viernes en el Club Paraná, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro. 

El evento tuvo como promotor al ex boxeador, campeón mundial superligero de la AMB, Marcos “El Chino” Maidana, quien estuvo presente en San Pedro.  


El sampedrino Laureano "Dinamita Ubiedo" Sciuto, derrotó por puntos a Martín Rocha, extendiendo su invicto a 11 victorias.