Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Berni entregó los nuevos móviles: cómo serán distribuidos


El Ministro de Seguridad Sergio Berni concretó esta mañana la anunciada renovación del parque automotor con que cuenta la Policía de la Provincia de Buenos Aires en San Pedro.

Tras el acuerdo entre el funcionario provincial y el Intendente Ramón Salazar, llegaron hoy 11 nuevos vehículos que fueron presentados en la explanada de la Municipalidad.

De tal forma, se concreta el cambio de las unidades nuevas recientemente adquiridas (Renault Logan) por 6 camionetas O KM con mayor rendimiento y durabilidad que se suman al envío de 5 nuevas unidades similares también O KM que reemplazarían a la misma cantidad de móviles que se encuentran prestando servicio. 


Berni agradeció al Intendente por la recepción y aseguró que “San Pedro tiene el 100 % del parque automotor renovado” y junto a los “13 millones de pesos que estamos licitando para el arreglo de la comisaría, vamos a tener prácticamente las instalaciones a cero” como parte del plan de reestructuración que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En el acto estuvieron presentes además el subsecretario de Fiscalización y Control Policial Interior del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Guillermo Calviño; el Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Carlos Montaña; el Secretario de Coordinación Luciano Arias; el Secretario de Seguridad, Diego Solana y el Coordinador Policial Juan Carlos Agüero.

Las unidades fueron presentadas esta noche en la Comisaría de la Mujer, la Comisaría primera de seguridad y los destacamentos de las localidades.