Provincia inició la licitación para la obra energética por 28 mil millones de pesos

  El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, mediante la Subsecretaría de Energía, lanzó la licitación para la obra de alta tensión en el partido de San Pedro que promete transformar la matriz productiva regional. El proyecto cuenta con una inversión superior a los 28.000 millones de pesos, financiados íntegramente por el Estado provincial. El objetivo central es duplicar la capacidad actual del suministro eléctrico en la ciudad, lo que permitirá no solo mejorar la calidad del servicio para los vecinos, sino también garantizar el abastecimiento para la radicación de nuevas industrias y el fortalecimiento del sector comercial y logístico.

Banco Provincia advierte sobre falsas notificaciones


El Banco de la Provincia de Buenos Aires inició una campaña para advertir sobre correos electrónicos con información falsa, dirigida a sus clientes. 

En los últimos días, llegaron a las casillas de e-mail envíos falsos en los que se advierte sobre una notificación sobre la cuenta. "Su cuenta quedará inhabilitada temporalmente hasta confirmar sus datos debido a cambios en nuestra política de seguridad. Lo podés hacer en línea y sin salir de casa para realizar la confirmación ingresa a la banca en línea a través de la siguiente dirección". A contiuación se incluída un botón de vínculo, que presuntamente facilita alguna estafa. 

Desde la institución pública aclararon: 

⚠️ Nunca te pedimos datos o información a través de un correo electrónico.

💬 Ante denuncias y dudas comunicate solo por nuestros canales oficiales: 

🔹nuestras redes sociales están verificadas con tilde azul

📱nuestra línea de atención telefónica es 0810-222-2776

"Recordá siempre verificar la casilla de procedencia de los correos electrónicos que recibís. Nunca te vamos a solicitar que ingreses tus datos ni te pediremos que remitas información de este tipo. Ante cualquier duda, contactanos siempre a nuestros canales oficiales" expresaron.