Dos aprehendidos por disturbios portando armas blancas

 Personal de la comisaría local aprehendió a dos hombres en distintos procedimientos realizados en la ciudad, quienes fueron interceptados portando armas blancas mientras alteraban el orden público en la vía pública. El primero de los hechos ocurrió en el día de ayer. Efectivos policiales que realizaban una recorrida en la intersección de las calles Alcuri y Carlevarino procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años que se encontraba alterando la tranquilidad en la vía pública y portaba un arma blanca.

Banco Provincia advierte sobre falsas notificaciones


El Banco de la Provincia de Buenos Aires inició una campaña para advertir sobre correos electrónicos con información falsa, dirigida a sus clientes. 

En los últimos días, llegaron a las casillas de e-mail envíos falsos en los que se advierte sobre una notificación sobre la cuenta. "Su cuenta quedará inhabilitada temporalmente hasta confirmar sus datos debido a cambios en nuestra política de seguridad. Lo podés hacer en línea y sin salir de casa para realizar la confirmación ingresa a la banca en línea a través de la siguiente dirección". A contiuación se incluída un botón de vínculo, que presuntamente facilita alguna estafa. 

Desde la institución pública aclararon: 

⚠️ Nunca te pedimos datos o información a través de un correo electrónico.

💬 Ante denuncias y dudas comunicate solo por nuestros canales oficiales: 

🔹nuestras redes sociales están verificadas con tilde azul

📱nuestra línea de atención telefónica es 0810-222-2776

"Recordá siempre verificar la casilla de procedencia de los correos electrónicos que recibís. Nunca te vamos a solicitar que ingreses tus datos ni te pediremos que remitas información de este tipo. Ante cualquier duda, contactanos siempre a nuestros canales oficiales" expresaron.