Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Banco Provincia advierte sobre falsas notificaciones


El Banco de la Provincia de Buenos Aires inició una campaña para advertir sobre correos electrónicos con información falsa, dirigida a sus clientes. 

En los últimos días, llegaron a las casillas de e-mail envíos falsos en los que se advierte sobre una notificación sobre la cuenta. "Su cuenta quedará inhabilitada temporalmente hasta confirmar sus datos debido a cambios en nuestra política de seguridad. Lo podés hacer en línea y sin salir de casa para realizar la confirmación ingresa a la banca en línea a través de la siguiente dirección". A contiuación se incluída un botón de vínculo, que presuntamente facilita alguna estafa. 

Desde la institución pública aclararon: 

⚠️ Nunca te pedimos datos o información a través de un correo electrónico.

💬 Ante denuncias y dudas comunicate solo por nuestros canales oficiales: 

🔹nuestras redes sociales están verificadas con tilde azul

📱nuestra línea de atención telefónica es 0810-222-2776

"Recordá siempre verificar la casilla de procedencia de los correos electrónicos que recibís. Nunca te vamos a solicitar que ingreses tus datos ni te pediremos que remitas información de este tipo. Ante cualquier duda, contactanos siempre a nuestros canales oficiales" expresaron.