Avances decisivos y últimos trámites para la instalación del supermercado La Anónima

La empresa supermercadista La Anónima terminó de definir su radicación en San Pedro.  Autoridades de la firma confirmaron a las autoridades municipales el plan de inversión en el edificio ubicado en la calle Balcarce, entre Ituzaingó y Miguel Porta, espacio donde anteriormente funcionara el supermercado Vea.

Balearon a una mujer desde una moto: allanamiento y detenidos


Una mujer fue atacada a balazos desde una moto este domingo, dando inicio a una investigación que terminó con allanamientos y detenidos. 

La víctima sufrió un disparo en la pierna derecha cuando salía de su casa y fue abordada por dos atacantes que circulaban en un motovehículo. 

Personal del Grupo Táctico Operativo, tras investigaciones y elementos de prueba recopilados, logró establecer la identidad de los autores del hecho. 


En la noche del domingo, por orden de la Justicia, se realizó un allanamiento del que también participaron efectivos de la Sub DDI en General Pueyrredón y Javier Rivero. 

En ese lugar, fue detenido uno de los presuntos responsables y secuestraron una carabina calibre 22, tres cartuchos del mismo calibre, otro proyectil calibre 12 y un trozo de caño de gas utilizado para la fabricación de un arma "tumbera" de construcción casera.  

Al momento de la diligencia, los familiares agredieron a la policía con intenciones de rescatar al aprehendido, motivo por el que también fueron trasladados a la Comisaría local un joven 17 años de edad, una mujer de 36 y dos varones de 21 y 19 años. 

Todos ellos fueron notificados por el delito de "resistencia a la autoridad", aunque recuperaron inmediatamente la libertad por la Unidad Funcional de Instrucción 11, a cargo de la Dra Viviana Ramos.