Vuelve el intercambio de figuritas al Paseo Público junto a la feria y shows en vivo

  El Paseo Público Municipal es escenario este domingo de una nueva jornada de intercambio de figuritas del álbum del Mundial, una iniciativa pensada para que los coleccionistas locales puedan acercarse a completar sus ejemplares.  En paralelo al encuentro de intercambio, el espacio comunitario contará con el despliegue de la feria de artesanos y emprendedores, dispuesta especialmente para quienes deseen adquirir obsequios de cara a la próxima celebración del Día del Amigo.

Asalto y golpiza en pleno centro: dos turistas detenidos


Un hombre de 31 años fue víctima de un asalto en pleno centro de la ciudad, en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cesar. 

Dos delincuentes lo golpearon y le robaron un teléfono celular Samsung J7 color dorado. 


Personal del Grupo de Tareas Operativas, tras un rápido proceder, logró identificar a los dos delincuentes, ambos de 27 años, oriundos de Escobar y Matheu. Ambos se movilizaban en un Fiat Palio, en cuyo interior secuestraron una carcasa del celular robado y cuatro municiones calibre 9 mm. 



El vehículo también fue secuestrado por el Juzgado de Faltas, tras la aprehensión de los delincuentes.