Juicio a 8 detenidos por venta de estupefacientes en San Pedro

  Ocho personas serán juzgadas por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de San Nicolás, acusadas de integrar una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes que utilizaba un bar céntrico como pantalla para sus actividades ilícitas. El proceso judicial, a cargo de los jueces Laura Fernández, Belén Ocariz y Cristian Ramos, alcanzó esta semana una instancia fundamental con la realización de la audiencia preparatoria y el ofrecimiento de pruebas. Los imputados enfrentarán cargos por la venta de cocaína y marihuana al menudeo, en una estructura que fue desarticulada tras un megaoperativo realizado en marzo de 2024.

Asaltaron a dos adolescentes pero recuperaron los elementos robados


Dos adolescentes fueron asaltados en la tarde de ayer, en Miguel Porta y San Lorenzo. 

Los delincuentes se llevaron un teléfono celular Samsung S20 perteneciente a una joven de 15 años, y una riñonera con elementos personales de un chico de 14. 

Un rápido procedimiento policial permitió identificar, en Sargento Selada y Fray Cayetano Rodríguez, a los autores, que lograron fugar descartándose de la vestimenta que llevaban puesta.