Completaron la entrega de material deportivo a todos los clubes del partido de San Pedro

La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad municipal, finalizó el programa de provisión de material deportivo para las instituciones de San Pedro y sus localidades con la entrega efectuada a Castro Fútbol Club y al Club Agricultores, ambas entidades de la localidad de Gobernador Castro. La iniciativa comprendió la distribución de pelotas y diversos insumos indispensables para el desarrollo de las prácticas de las distintas disciplinas que albergan los clubes del partido. Desde la comuna destacaron el rol social de las entidades deportivas comunitarias y la necesidad de sostener el acompañamiento estatal ante el complejo contexto económico actual, con el objetivo de respaldar la labor cotidiana que llevan adelante dirigencias, profesores y deportistas de la región.

Asaltaron a dos adolescentes pero recuperaron los elementos robados


Dos adolescentes fueron asaltados en la tarde de ayer, en Miguel Porta y San Lorenzo. 

Los delincuentes se llevaron un teléfono celular Samsung S20 perteneciente a una joven de 15 años, y una riñonera con elementos personales de un chico de 14. 

Un rápido procedimiento policial permitió identificar, en Sargento Selada y Fray Cayetano Rodríguez, a los autores, que lograron fugar descartándose de la vestimenta que llevaban puesta.