Seis empresas se presentaron para renovar el equipamiento del laboratorio del Hospital

  Se llevó a cabo este viernes la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública nacional para la incorporación de equipamiento destinado al Laboratorio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa. El acto administrativo se desarrolló en las dependencias de la Secretaría de Economía y contó con la participación de representantes de las seis empresas oferentes que compiten en el proceso de adjudicación.

Asaltaron a dos adolescentes pero recuperaron los elementos robados


Dos adolescentes fueron asaltados en la tarde de ayer, en Miguel Porta y San Lorenzo. 

Los delincuentes se llevaron un teléfono celular Samsung S20 perteneciente a una joven de 15 años, y una riñonera con elementos personales de un chico de 14. 

Un rápido procedimiento policial permitió identificar, en Sargento Selada y Fray Cayetano Rodríguez, a los autores, que lograron fugar descartándose de la vestimenta que llevaban puesta.