Jóvenes de Envión Canaletas realizan actividades deportivas en el Club Pescadores

El programa Envión Canaletas iniciará un ciclo de actividades deportivas y recreativas en las instalaciones del Club Pescadores y Náutica San Pedro, como resultado de un acuerdo de articulación impulsado por la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad local. A través de esta iniciativa, los y las jóvenes que asisten a la sede de las Canaletas podrán desarrollar durante los próximos meses sus clases de educación física en diversos espacios de la institución deportiva, incluyendo el uso de la cancha de beach volley y otros sectores del predio.

Asaltaron a dos adolescentes pero recuperaron los elementos robados


Dos adolescentes fueron asaltados en la tarde de ayer, en Miguel Porta y San Lorenzo. 

Los delincuentes se llevaron un teléfono celular Samsung S20 perteneciente a una joven de 15 años, y una riñonera con elementos personales de un chico de 14. 

Un rápido procedimiento policial permitió identificar, en Sargento Selada y Fray Cayetano Rodríguez, a los autores, que lograron fugar descartándose de la vestimenta que llevaban puesta.