Retienen un camión de transporte de bebidas cuyo chofer manejaba alcoholizado frente a la Escuela Normal

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro retuvo este jueves un camión de transporte de bebidas luego de constatar que su conductor circulaba en un avanzado estado de ebriedad, en pleno centro de la ciudad y frente a un establecimiento educativo.

Asaltaron a dos adolescentes pero recuperaron los elementos robados


Dos adolescentes fueron asaltados en la tarde de ayer, en Miguel Porta y San Lorenzo. 

Los delincuentes se llevaron un teléfono celular Samsung S20 perteneciente a una joven de 15 años, y una riñonera con elementos personales de un chico de 14. 

Un rápido procedimiento policial permitió identificar, en Sargento Selada y Fray Cayetano Rodríguez, a los autores, que lograron fugar descartándose de la vestimenta que llevaban puesta.