Lanzaron diplomaturas en gestión y liderazgo para docentes locales

 La Dirección de Educación y Capacitación, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezó un encuentro con directivos de las instituciones educativas municipales para formalizar el inicio de un programa de formación superior destinado al fortalecimiento del sistema educativo local. La reunión tuvo lugar en la Casona de Mitre y Liniers, donde se anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo. Esta oferta académica está dirigida específicamente a los equipos directivos y surge de un esquema de articulación público-privada entre el Municipio, la empresa Arcor y la Universidad Católica de Córdoba.

Aprehendieron a un joven armado con un cuchillo


Aproximadamente a las 11 de la mañana, un joven de 19 años fue detenido en la vía pública por la policía, en momentos en que circulaba armado. 

El procedimiento tuvo lugar en Saavedra al 1800, durante un operativo rutinario de vigilancia en la zona. 

Al momento de ser identificado, el joven ocultaba entre sus prendas de vestir un arma blanca. 

Tomó intervención el Juzgado de Paz letrado, que dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior liberación.