Inauguraron el nuevo playón deportivo en la Escuela Secundaria N° 1 de Santa Lucía

Santa Lucía celebró este jueves la inauguración formal del nuevo playón deportivo de la Escuela Secundaria N° 1 . El espacio no solo estará a disposición de la comunidad educativa, sino también de los vecinos y vecinas de la localidad, integrándose como una nueva área recreativa y social. El acto fue encabezado por el intendente Cecilio Salazar , quien estuvo acompañado por integrantes de su equipo de gobierno, autoridades de la institución y miembros del Consejo Escolar.

Aprehendieron a un joven armado con un cuchillo


Aproximadamente a las 11 de la mañana, un joven de 19 años fue detenido en la vía pública por la policía, en momentos en que circulaba armado. 

El procedimiento tuvo lugar en Saavedra al 1800, durante un operativo rutinario de vigilancia en la zona. 

Al momento de ser identificado, el joven ocultaba entre sus prendas de vestir un arma blanca. 

Tomó intervención el Juzgado de Paz letrado, que dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior liberación.