Nuevo esquema de cobertura médica para las Fuerzas Federales y afiliados de Avalian en San Pedro

  El Círculo Médico de San Pedro comunicó que, a partir del 1° de junio, comenzó a regir el nuevo esquema de cobertura médica para los afiliados de las Fuerzas Federales de Seguridad. Esta medida se implementa en el marco de la selección realizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prestación integral de los servicios médico-asistenciales de la Obra Social de las Fuerzas Federales de Seguridad (OSFFESEG). Luego de completarse el proceso de evaluación técnica y administrativa a cargo del organismo nacional, la firma Medicus fue la seleccionada para brindar la cobertura de salud correspondiente. La misma alcanza al personal en actividad, retirados, pensionados, personal civil y los respectivos grupos familiares de la Gendarmería Nacional Argentina y de la Prefectura Naval Argentina.

Aprehendieron a un joven armado con un cuchillo


Aproximadamente a las 11 de la mañana, un joven de 19 años fue detenido en la vía pública por la policía, en momentos en que circulaba armado. 

El procedimiento tuvo lugar en Saavedra al 1800, durante un operativo rutinario de vigilancia en la zona. 

Al momento de ser identificado, el joven ocultaba entre sus prendas de vestir un arma blanca. 

Tomó intervención el Juzgado de Paz letrado, que dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior liberación.