El Departamento Canino encabeza un nuevo operativo de vacunación en el barrio Banfield

El  Departamento Canino , lleva adelante este viernes una nueva jornada de vacunación para perros y gatos en el barrio Banfield . La actividad forma parte de las políticas de prevención y sanidad animal que el Municipio despliega de manera regular en los diferentes sectores del distrito. El operativo se desarrolla mediante una estrategia de abordaje territorial que incluye recorridas por distintos sectores del barrio y la instalación de un puesto de atención en el Playón deportivo . Esta modalidad busca acercar el servicio gratuito a los vecinos y vecinas, facilitando el acceso a la inmunización de las mascotas sin necesidad de grandes traslados.

Aprehendieron a un joven armado con un cuchillo


Aproximadamente a las 11 de la mañana, un joven de 19 años fue detenido en la vía pública por la policía, en momentos en que circulaba armado. 

El procedimiento tuvo lugar en Saavedra al 1800, durante un operativo rutinario de vigilancia en la zona. 

Al momento de ser identificado, el joven ocultaba entre sus prendas de vestir un arma blanca. 

Tomó intervención el Juzgado de Paz letrado, que dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior liberación.