Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Allanamientos, secuestro de cocaína fraccionada y detenidos (Video)


Efectivos de diversas fuerzas de seguridad llevaron adelante en la tarde de ayer dos allanamientos vinculados a la investigación por tráficos de drogas. 

Participaron agentes de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas en forma conjunta con Estación de Policía Comunal, Grupo de Apoyo Departamental (Gad) y Comando Patrulla Rural. 

La Investigación Penal Preparatoria se inició con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso, e intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de San Nicolás. 

En Hermano Indio y Pueyrredón reside una mujer junto a sus hijos. Ante la requisa se incautaron 28 envoltorios  de cocaína fraccionados para la comercialización y un envoltorio  de mayor volumen preparado para su posterior fracción, como así también telefonía celular. 

Desde la Estación de Policía Comunal se procedió a dar cumplimiento a una orden de detención para el hijo mayor de edad por el delito de Robo agravado y aprehensión de la mujer.