Allanamientos, secuestro de cocaína fraccionada y detenidos (Video)


Efectivos de diversas fuerzas de seguridad llevaron adelante en la tarde de ayer dos allanamientos vinculados a la investigación por tráficos de drogas. 

Participaron agentes de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas en forma conjunta con Estación de Policía Comunal, Grupo de Apoyo Departamental (Gad) y Comando Patrulla Rural. 

La Investigación Penal Preparatoria se inició con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso, e intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de San Nicolás. 

En Hermano Indio y Pueyrredón reside una mujer junto a sus hijos. Ante la requisa se incautaron 28 envoltorios  de cocaína fraccionados para la comercialización y un envoltorio  de mayor volumen preparado para su posterior fracción, como así también telefonía celular. 

Desde la Estación de Policía Comunal se procedió a dar cumplimiento a una orden de detención para el hijo mayor de edad por el delito de Robo agravado y aprehensión de la mujer.