Inversión de diez millones de dólares para una nueva planta automotriz que generará 200 empleos en Baradero

El intendente municipal Esteban Sanzio y el presidente de Industrias MARO, Walter Rodríguez, anunciaron la instalación de una nueva planta industrial denominada “Maro Wheels”, proyecto que demandará una inversión aproximada de diez millones de dólares y posicionará a la ciudad en un sector estratégico de la cadena automotriz. La presentación oficial se realizó mediante una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal, donde se brindaron detalles sobre la firma que se dedicará a la fabricación de llantas de acero. Se trata de un componente que actualmente no se produce en el país, por lo que el emprendimiento representa un hito de sustitución de importaciones con proyección de abastecimiento al mercado interno y exportación.

Allanamiento: Secuestran una garrafa robada y marihuana


Efectivos del Grupo Táctico Operativo llevó adelante una diligencia de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por robo. 

El procedimiento se realizó en una vivienda de Bozzano 320, en donde la policía secuestró una garrafa de 10 kilogramos color violeta. Por el ilícito fue detenido un hombre de 24 años. 


En la casa se encontraba otro hombre de 26, a quien también incautaron 9 envoltorios de marihuana. 

Tomó intervención la UFI 11, quien dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior liberación.