Tránsito: Incautan un auto mal estacionado y secuestran dos motos con escape libre

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro intensificó los operativos de control en la vía pública con el objetivo de reducir la contaminación sonora y reordenar el estacionamiento en diversos puntos de la ciudad. Como resultado de las tareas preventivas realizadas durante la última madrugada, las autoridades procedieron al secuestro de dos motocicletas y un automóvil. El titular del área, Armando Caballero, confirmó que las intervenciones se centran en el retiro de circulación de motovehículos que provocan ruidos molestos mediante el uso de caños de escape deficientes o no reglamentarios. "Seguimos trabajando en controles en la vía pública y retirando motocicletas que provocan estas molestias; esta madrugada fueron otras dos unidades con escape deficiente", detalló el funcionario.

Allanamiento: Secuestran una garrafa robada y marihuana


Efectivos del Grupo Táctico Operativo llevó adelante una diligencia de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por robo. 

El procedimiento se realizó en una vivienda de Bozzano 320, en donde la policía secuestró una garrafa de 10 kilogramos color violeta. Por el ilícito fue detenido un hombre de 24 años. 


En la casa se encontraba otro hombre de 26, a quien también incautaron 9 envoltorios de marihuana. 

Tomó intervención la UFI 11, quien dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior liberación.