Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Allanamiento: Secuestran una garrafa robada y marihuana


Efectivos del Grupo Táctico Operativo llevó adelante una diligencia de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por robo. 

El procedimiento se realizó en una vivienda de Bozzano 320, en donde la policía secuestró una garrafa de 10 kilogramos color violeta. Por el ilícito fue detenido un hombre de 24 años. 


En la casa se encontraba otro hombre de 26, a quien también incautaron 9 envoltorios de marihuana. 

Tomó intervención la UFI 11, quien dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior liberación.