Presentaron la Quema del Demonio y las actividades para el mes de julio

El Municipio de San Pedro presentó este jueves una amplia agenda de actividades culturales, turísticas e institucionales que se desarrollarán durante las próximas semanas en diversos espacios de la ciudad y las localidades vecinas. El anuncio, realizado en la Casona de Turismo, ratifica el trabajo conjunto entre el Estado local, clubes, colectividades y emprendedores para dinamizar la economía regional a través del turismo de cercanía. La conferencia de prensa estuvo encabezada por la directora de Turismo, Marcela Cuñer, y el director de Cultura, Roberto González. También participaron referentes de la comunidad como Pamela Rivas (Cultura); Mauro Crivelli (Agrupación Mallorca); Stellia Maris Ginesta Martí y Susana Díaz (Casal Catalá); María Inés Corda (Museo Histórico “Fray José María Bottaro”); y Juan Cruz Tonelli (Club Paraná).

All Together: Encuentro de linedancers de todo el país en San Pedro (Video)


Comenzó esta mañana la última jornada del San Pedro Country Music Festival. 

Como estaba programado, 13 escuelas de line dance de todo el país se reunieron en la avenida costanera, frente al Paseo Público Municipal, para protagonizar dos coreografías unificadas. 


Cientos de bailarines participaron de la actividad, la segunda de sus características luego de la primera experiencia del 2019. 

El último día sobre el escenario comenzó a las 11, con Cherry Collins Orbisongs, dando paso luego a un tributo a The Beatles a cargo de Mr. Kite. Sobre el mediodía subieron Proyecto Country, los neuquinos Cosmofábfica y Estación 39. 



Esta es la grilla prevista para la tarde: 

13:05 Fogerteam

13:30 Bronco

13:55 Orlando Curti & The Groove Seekers

14:20 Naty Bravo

14:45 La Rockabilera del Sur

15:10 The Smoke Sellers (Uruguay)

15:45 SanFolk

16:10 Los Hijos de Dylan

16:40 Billy La Rocka

17:25 Country Gruñón

17:55 Adrian Tigen

18:30 The Rey Band

19:05 Wanted Country Music

19:40 Countruck (Brasil) 

20:30 CIERRE