Prefectura busca intensamente a un hombre desaparecido tras un naufragio en el río Paraná

  Efectivos de la Prefectura Naval Argentina mantienen un intenso operativo de rastrillaje en el kilómetro 245 del río Paraná para localizar a Sergio Gilli, de 50 años, quien desapareció tras el naufragio de la embarcación en la que navegaba junto a un acompañante frente a la zona de islas. El siniestro se produjo durante la tarde del miércoles cuando la canoa en la que se desplazaban, que transportaba cargamento de miel, se vio afectada por el ingreso de agua tras la presunta formación de una fuerte marejada provocada por un buque remolcador que operaba en las cercanías.

Actividad restringida por el feriado en COOPSER y Sanatorio COOPSER


COOPSER confirmó que este jueves, por el feriado local por el Día de Nuestra Señora del Socorro, Patrona de San Pedro, las oficinas de atención al público permanecerán cerradas.   

Se mantendrán en cambio las guardias habituales, tanto en el servicio eléctrico como en Sanatorio COOPSER. 

Además se anticipa que este viernes se cumplirá un corte de energía por tareas de mantenimiento en todo el casco urbano de Río Tala y adyacencias. El mismo se extenderá entre las 8 y las 10 horas.