Impulsan la creación de una Red Local Interdisciplinaria de Salud Mental

  A través de un proyecto de ordenanza presentado ante el Honorable Concejo Deliberante , los concejales Martin Rivas, Fernando Negrete y Paula Fernández propusieron la creación de la Red Local Interdisciplinaria de Salud Mental . La iniciativa busca institucionalizar un espacio de coordinación entre el Estado y la sociedad civil para fortalecer las políticas públicas en el distrito bajo un enfoque integral y comunitario . El documento, dirigido al presidente del cuerpo deliberativo, Martin Baraybar , fundamenta la necesidad de establecer estrategias territoriales que respondan a la Ley Nacional de Salud Mental N° 26.657 . Según los autores, el trabajo en red permitirá optimizar los recursos públicos , evitar la superposición de intervenciones y garantizar respuestas más eficaces ante las problemáticas de salud mental en el ámbito local.

Actividad restringida por el feriado en COOPSER y Sanatorio COOPSER


COOPSER confirmó que este jueves, por el feriado local por el Día de Nuestra Señora del Socorro, Patrona de San Pedro, las oficinas de atención al público permanecerán cerradas.   

Se mantendrán en cambio las guardias habituales, tanto en el servicio eléctrico como en Sanatorio COOPSER. 

Además se anticipa que este viernes se cumplirá un corte de energía por tareas de mantenimiento en todo el casco urbano de Río Tala y adyacencias. El mismo se extenderá entre las 8 y las 10 horas.