Nueva feria de Mercados Bonaerenses, camiones de pastas y lácteos y actividades por la Semana de la Miel

El Municipio, en articulación con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, puso en marcha una nueva edición de la Feria de Mercados Bonaerenses frente a la Plaza Constitución, en una jornada comercial y comunitaria que coincide con la celebración de la décima edición de la Semana de la Miel. La iniciativa, que se extiende hasta las 14.00, busca consolidar los canales de comercialización directa entre los productores de la región y los consumidores locales, facilitando el acceso a alimentos de calidad y fortaleciendo la economía familiar a través de promociones vigentes como los reintegros con la plataforma Cuenta DNI.

Actividad restringida por el feriado en COOPSER y Sanatorio COOPSER


COOPSER confirmó que este jueves, por el feriado local por el Día de Nuestra Señora del Socorro, Patrona de San Pedro, las oficinas de atención al público permanecerán cerradas.   

Se mantendrán en cambio las guardias habituales, tanto en el servicio eléctrico como en Sanatorio COOPSER. 

Además se anticipa que este viernes se cumplirá un corte de energía por tareas de mantenimiento en todo el casco urbano de Río Tala y adyacencias. El mismo se extenderá entre las 8 y las 10 horas.