Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Vuelven a rendirse los exámenes internacionales de Cambridge en San Pedro


El Instituto Nuestra Señora del Socorro, nivel superior, será sede una vez más de los exámenes internacionales de inglés de la Universidad de Cambridge. 

La novedad de este año es que, por primera vez, se podrá rendir, además de Young Learners, KEY y PET, el First Certificate, uno de los exámenes más reconocidos de esta casa de estudios. 

El Socorro es una de las sedes más jóvenes con la que Rosario Examinations Centre colabora para que todos los alumnos de San Pedro y alrededores puedan certificar sus conocimientos y obtener ese pasaporte que les permitirá ingresar al mundo laboral y académico.

Es importante señalar que se trata de los mismos exámenes que se toman en todo el país y en el mundo, siguiendo el mismo protocolo de la universidad de referencia. La ventaja para los sampedrinos es que no deben viajar a rendir a otras sedes, con los gastos adicionales que ello implica.

La inscripción para estos exámenes ya está abierta y permanecerá hasta el 15 de septiembre. Cada estudiante debe anotarse on line en el siguiente link: http://www.rosarioexaminationscentre.org/inscripcion/. También puede dirigirse a la sede del Instituto Nuestra Señora del Socorro, de lunes a viernes a partir de las 18 horas, para evacuar cualquier inquietud

Los exámenes se rendirán allí mismo el sábado 3 de diciembre.

El Rosario Examinations Centre, centro de los exámenes internacionales de Cambridge Assessment English (parte de la Universidad de Cambridge, Reino Unido), con sus oficinas en la ciudad de Rosario, Santa Fe, toma los exámenes Cambridge English Qualifications y Linguaskill desde 1942. 

Cuenta con la categoría de Centro Platino, distinción otorgada a nivel mundial por la calidad de servicio. 

Estas certificaciones están avaladas por la investigación lingüística y están alineadas con el Marco Común Europeo para las Lenguas - norma internacional para describir la competencia lingüística. La Universidad de Cambridge es una de las más prestigiosas del mundo que examina las habilidades que una persona tiene usando inglés como lengua extranjera desde 1913.