Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Una mujer con fracturas tras un choque entre motos


Un grave accidente de tránsito se registró en la tarde del domingo en Dávila y Manuel Iglesias de la ciudad de San Pedro. 

Una motocicleta Guerrero de 110 cc, conducida por un hombre de 29 años, chocó contra una Motomel de la misma cilindrada. En este último vehículo circulaban un hombre de 33 años y una mujer de 30. 


La acompañante fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Rufa", en donde los médicos constataron que sufría una fractura de clavícula. 

En el caso de los dos conductores, las lesiones sufridas no fueron consideradas graves a efectos legales y se recuperan favorablemente.