Comenzó la Fiesta de la Naranja de Ombligo: actividades y grilla para este sábado

Comenzó esta mañana la octava edición de la Fiesta Provincial de la Naranja de Ombligo, con entrada libre y gratuita. En los alrededores de la plaza Constitución y frente a la Municipalidad, más de 160 artesanos y emprendedores locales se sumarán al paseo gastronómico, un parque infantil, un sector de exhibición de maquinaria pesada y la presencia de puestos del programa Mercados Bonaerenses. 

Un apuñalado en grave estado y dos detenidos tras una riña


Un grave incidente tuvo lugar esta madrugada en Aníbal de Antón al 100. 

Un hombre de 41 años sufrió gravísimas lesiones tras ser apuñalado por otros dos sujetos, con los que mantiene problemas de vieja data. 

El herido fue trasladado en una ambulancia a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde fue asistido y permanece internado en estado reservado. 


Un hombre de 26 años y otro de 36, ambos con reiterados antecedentes penales, fueron detenidos por personal policial. 

Se realizaron allanamientos de urgencia en diferentes domicilios en busca de elementos de pruebas arrojando resultados negativos.