Detienen a un joven que se encontraba prófugo de la Justicia

 Un hombre de 23 años fue aprehendido ayer tras establecerse que sobre él pesaba un pedido de captura activo por el delito de hurto. El procedimiento fue el resultado de un operativo conjunto entre el personal de la dependencia policial local y efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás. La detención se produjo en la intersección de las calles Javier Rivero y Alvarado. Durante una interceptación de rutina, los uniformados procedieron a la identificación del sujeto y, tras consultar los sistemas informáticos policiales, confirmaron que el joven era requerido por la Justicia desde el 21 de octubre del año pasado.

Un apuñalado en grave estado y dos detenidos tras una riña


Un grave incidente tuvo lugar esta madrugada en Aníbal de Antón al 100. 

Un hombre de 41 años sufrió gravísimas lesiones tras ser apuñalado por otros dos sujetos, con los que mantiene problemas de vieja data. 

El herido fue trasladado en una ambulancia a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde fue asistido y permanece internado en estado reservado. 


Un hombre de 26 años y otro de 36, ambos con reiterados antecedentes penales, fueron detenidos por personal policial. 

Se realizaron allanamientos de urgencia en diferentes domicilios en busca de elementos de pruebas arrojando resultados negativos.