Caso Agustín Pereyra: Resultados negativos en nuevos allanamientos para dar con los autores

  En el marco de la investigación por el homicidio de Agustín Pereyra , personal policial realizó este viernes dos órdenes de registro domiciliario en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar con el presunto autor del hecho. Según informaron fuentes oficiales, ambas medidas arrojaron resultado negativo . El operativo se llevó a cabo esta tarde y estuvo coordinado por una comisión policial a cargo de la Comisario Vela , titular de la Estación de Policía Comunal (EPC) local, quien contó con la colaboración de efectivos de la Sub DDI Baradero .

Un apuñalado en grave estado y dos detenidos tras una riña


Un grave incidente tuvo lugar esta madrugada en Aníbal de Antón al 100. 

Un hombre de 41 años sufrió gravísimas lesiones tras ser apuñalado por otros dos sujetos, con los que mantiene problemas de vieja data. 

El herido fue trasladado en una ambulancia a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde fue asistido y permanece internado en estado reservado. 


Un hombre de 26 años y otro de 36, ambos con reiterados antecedentes penales, fueron detenidos por personal policial. 

Se realizaron allanamientos de urgencia en diferentes domicilios en busca de elementos de pruebas arrojando resultados negativos.