Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Salazar se reunió con Kicillof y Costa: Almada seguirá en el puerto


El ex Intendente y actual integrante del Directorio de Trenes Argentinos, Cecilio Salazar, mantuvo una importante reunión con el Gobernador y el Ministro de Producción en relación al futuro del puerto de San Pedro. 

Salazar habló con Axel Kicillof y Augusto Costa sobre "temas muy importantes para nuestra región". 

En el encuentro, se decidió la continuidad de Eliseo Almada al frente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro. 

El objetivo  es "resolver en forma inmediata los temas del dragado y el comienzo de la obra del muelle". 

La preocupación principal estaba dada por la renuncia de Almada tras una dura discusión en una reunión del Consorcio en relación a los pasos administrativos para la licitación de la obra de dragado. 

"En los próximos meses se resolverá la constitución de los nuevos integrantes del mismo ante el inminente vencimiento del mandato de los mismos. De esta manera se logrará darle un nuevo y renovado impulso a los importantes avances que se han logrado en los últimos años" precisó Salazar en sus redes sociales.

En el encuentro también se analizaron aspectos de la realidad política provincial y local y la posibilidad de un balizamiento del aeródromo que administra el Aeroclub San Pedro, base del Comando Operativo para los incendios en las islas del Delta.