Salazar se reunió con el Ministro Nardini por obras de infraestructura


El Intendente Ramón Salazar se reunió con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, junto al ex Intendente y actual integrante del Directorio de Trenes Argentinos Cargas, Cecilio Salazar. 

También participó el Secretario de Obras Planeamiento y Catastro, Dr. Javier Silva, para realizar un seguimiento a los proyectos de corto y mediano plazo que dependen del área. Desde el Municipio informaron que "como todas las obras públicas, requieren un replanteo ante el contexto inflacionario y presupuestario actual".

En el mismo sentido, plantearon: "La continuidad de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial 191 que está en marcha, más la repavimentación e iluminación de la Ruta 1001 son obras muy importantes para la gestión municipal y para toda la comunidad sampedrina, por lo tanto, desde el gobierno local se solicitó que se tenga especial consideración para su continuidad y concreción". 

Durante el encuentro se refirieron a los convenios firmados para llevar a cabo las distintas etapas del Plan de Pavimentación, financiadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que cuenta entre otros proyectos, con una primera etapa que abarca más de 30 cuadras.  

El ministro recibió las inquietudes formuladas y manifestó que el Gobierno Provincial llevará adelante todas las medidas correspondientes para que el esquema de obras no se detenga.