Sugieren horario corrido para los comercios por el partido de la selección argentina

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro sugirió a los comerciantes locales implementar una jornada de horario corrido para este miércoles, con motivo del partido que disputará esta tarde la selección argentina en el marco del Mundial de Fútbol. La entidad empresaria recomendó que las puertas de los locales permanezcan abiertas desde las 8 o 9 de la mañana hasta minutos antes de las 16, hora prevista para el inicio del encuentro mundialista. La propuesta busca ordenar la actividad mercantil ante la inevitable caída del movimiento peatonal durante el evento deportivo y unificar criterios en el sector de cara al cese de actividades generalizado que suele registrarse en estas ocasiones.

Robo en una peluquería: se llevaron diversos elementos y un televisor


Delincuentes ingresaron durante el fin de semana a una peluquería ubicada en 11 de Septiembre al 1500. 

Su propietario, un hombre de 29 años, constató al ingresar al negocio, el lunes por la mañana, que delincuentes forzaron la puerta de ingreso con una llave tipo cruz que abandonaron en el lugar del hecho.

 Del interior se llevaron diversos máquinas de cortar pelo y otros elementos, además de un televisor de 21 pulgadas. 

Personal de Policía Científica levantó rastros y colabora con efectivos de la división de Investigaciones a los ines de individualizar a los autores del hecho. 

La investigación recayó en la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.