Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Robo en un barrio privado, persecución, detención y secuestro de armas y drogas


Un hombre de 52 años y una mujer de 27 fueron detenidos por la policía tras ser identificados en el camino Lucio Mancilla al 3.500, tras perpetrar un hecho delictivo. 

Los sospechosos escapaban a bordo de una camioneta Ford F100 en dirección a Vuelta de Obligado. A bordo llevaban una heladera sin funcionar y un televisor de 29 pulgadas, que habían sustraído sin violencia de una vivienda del barrio Los Duraznos. El damnificado es un hombre de 43 años. 


En la camioneta y en poder de uno de sus ocupantes, la policía encontró un bagullo de cocaína y dos armas de fuego: una pistola y un revólver. 



La UFI 7, en turno, dispuso el inicio de actuaciones judiciales y la restitución de los bienes sustraídos a su legítimo propietario.