Finalizaron las obras de reparación con hormigón en la intersección de Oliveira Cézar y Maestro Reina

  La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro informó la finalización de las tareas de bacheo y reparación de calzada en la intersección de las calles Oliveira Cézar y Maestro Reina. Los trabajos consistieron en la recuperación integral de la superficie mediante el uso de hormigón, en el marco del plan de mantenimiento urbano que lleva adelante la gestión local para mejorar la transitabilidad en puntos estratégicos de la ciudad. Según indicaron fuentes municipales, la intervención en este sector específico concluyó este sábado tras completar el período de fraguado y sellado correspondiente.

Robo en un barrio privado, persecución, detención y secuestro de armas y drogas


Un hombre de 52 años y una mujer de 27 fueron detenidos por la policía tras ser identificados en el camino Lucio Mancilla al 3.500, tras perpetrar un hecho delictivo. 

Los sospechosos escapaban a bordo de una camioneta Ford F100 en dirección a Vuelta de Obligado. A bordo llevaban una heladera sin funcionar y un televisor de 29 pulgadas, que habían sustraído sin violencia de una vivienda del barrio Los Duraznos. El damnificado es un hombre de 43 años. 


En la camioneta y en poder de uno de sus ocupantes, la policía encontró un bagullo de cocaína y dos armas de fuego: una pistola y un revólver. 



La UFI 7, en turno, dispuso el inicio de actuaciones judiciales y la restitución de los bienes sustraídos a su legítimo propietario.