Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Relevamiento comercial: El 67% está habilitado


La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro informa los resultados de la etapa 2 del relevamiento iniciado en el mes de marzo que comprendió el cuadrante de las calles Caseros, América, 11 de septiembre y Crucero General Belgrano. 

Durante los trabajos realizados por personal del área fueron relevados 399 comercios, de los cuales 267 (67%) contaban con la habilitación correspondiente, 25 (6%) se encuentran cursando el proceso de habilitación, 104 (26%) comercios fueron notificados como no habilitados y los 3 (1%) restantes se encuentran exentos por ordenanza. 

De los comercios no habilitados, 25 (19%) iniciaron el trámite de habilitación correspondiente y 104 (81%) recibió la segunda notificación para regularizar su habilitación.

Además, se notificó a los comercios habilitados para que realicen el cumplimento de los deberes formales establecidos por ordenanza y leyes provinciales (REBA).