Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Programan actividades por el Día de las Infancias


Fueron presentadas esta mañana las actividades que se desarrollarán este fin de semana en el Paseo Público en el marco de los festejos por el día de las infancias, llevado a cabo conjuntamente  por las diferentes áreas de la Municipalidad de San Pedro que componen la comisión de eventos.

A través de una conferencia de prensa de la que participaron la Secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer; el Secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez y el Coordinador del programa “Animate vos Vales” de la Dirección de Deportes, Leonardo Bargues se informaron las actividades que se desarrollarán este sábado 20 de agosto entre las 15 y las 18 hs. en el Paseo Público Municipal donde se ofrecerán diferentes propuestas culturales, deportivas y recreativas de manera libre y gratuita. 

Durante la jornada se desarrollará un espectáculo infantil de animación, canto, baile y juegos a cargo de “Zancu-Plin”, un show de magia a cargo de Marcelo Bosch, actividades deportivas en las que se ofrecerán diferentes postas donde se practicarán los deportes que componen los programas “Animate vos vales” y “Escuelas Deportivas Municipales”, rutinas de clowns, actividades coordinadas por Bomberos Voluntarios, stands para fotografías e inflables. Además, se entregarán bolsitas de golosinas y se compartirá una merienda.

La jornada se reiterará el domingo 21 de agosto en el predio de “El Poncho Pampa” de Río Tala de 13.30 hs. a 17.30 hs. y el domingo 28 de agosto en la cancha del Club Agricultores en Gobernador Castro.