Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Primeros clasificados a las finales de los Juegos Bonaerenses 2022


Continúan las actividades clasificatorias para las finales de la principal competencia deportiva y cultual de la Provincia de Buenos Aires a desarrollarse en la Ciudad de Mar del Plata.

Actualmente se desarrolla la etapa regional, desde el 1 de julio hasta el 23 de septiembre, con las actividades de fútbol playa, canotaje, atletismo, atletismo PCD, softbol, voleibol, futbol PCD, además de acuatlón, fútbol tenis y pelota paleta que se realizarán en nuestra ciudad el viernes 9 de septiembre cuando se recibirán deportistas de las ciudades de San Nicolás, Ramallo, Baradero, Arrecifes, Salto, Capitán Sarmiento, Colón, Rojas y Pergamino.


Hasta el momento son 127 personas las que viajarán del 1 al 6 de octubre a participar de la etapa final de la 31° edición de los Juegos Bonaerenses 2022, distribuidas entre deportistas y técnicos clasificados en las disciplinas de ajedrez, hándbol, natación, natación PCD, básquet 3x3, fútbol 5, skate, softbol, bonaerense en carrera (resistencia en 10K ) y fustal.

Además, se disputa paralelamente la copa Buenos Aires en las disciplinas de ajedrez, fustal, natación y patín, los ganadores de la etapa provincial de este torneo  representará a la provincia de Buenos Aires en los juegos Nacionales Evita que se desarrollarán del 24 al 29 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.