Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Payamédicos visitaron el Hospital en el Día de las Infancias


En el Día de las Infancias, se programaron diversas actividades para este domingo. 

Por la mañana los Santiago y Raúl Altolaguirre oficiaron de "payamédicos" en el servicio de pediatría del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 


"Los profesionales y personal técnico de turno se sumaron para generar alegría a nuestros chicos internados" expresaron desde la Dirección del centro asistencial.