San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Nuevo encuentro coral en el Centro "Abelardo Castillo" (Video)


Este domingo 7 de agosto se realizó, en el Centro Cultural "Abelardo Castillo", la segunda edición del ciclo de encuentros corales. 

La actividad está organizada por el Coro Polifónico "Guillermo Farabolini". 

 


 Tomaron parte el Vocal "Enarmonía", dirigido por Walter Burela, y el Coro del Club Atlético River Plate, bajo la dirección de Edgardo Oviedo.