Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Nueva noche con temperaturas bajo cero y seguimiento por heladas


La Estación Agrometeorológica de San Pedro realizó su quinto servicio de alarma para el control de heladas del año, y el cuarto consecutivo. 

"Con viento calmo durante toda la noche y períodos de brisa leve del Este que sólo llegó a los 3.9 km/h a las 22 hs, la noche se mantuvo con valores positivos hasta después de las 4 hs" explicaron desde el organismo. 

La temperatura alcanzó en la Ruta 9, km 170 valores inferiores (-1ºC a las 5 hs) a partir de ese momento, y en Río Tala alrededor de 40 minutos más tarde (-0.3ºC a las 5.40 hs). 

Las bajas condiciones de humedad en el suelo y las variaciones en la intensidad y dirección de los vientos fueron, nuevamente, factores determinantes.