Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Nueva noche con temperaturas bajo cero y seguimiento por heladas


La Estación Agrometeorológica de San Pedro realizó su quinto servicio de alarma para el control de heladas del año, y el cuarto consecutivo. 

"Con viento calmo durante toda la noche y períodos de brisa leve del Este que sólo llegó a los 3.9 km/h a las 22 hs, la noche se mantuvo con valores positivos hasta después de las 4 hs" explicaron desde el organismo. 

La temperatura alcanzó en la Ruta 9, km 170 valores inferiores (-1ºC a las 5 hs) a partir de ese momento, y en Río Tala alrededor de 40 minutos más tarde (-0.3ºC a las 5.40 hs). 

Las bajas condiciones de humedad en el suelo y las variaciones en la intensidad y dirección de los vientos fueron, nuevamente, factores determinantes.