La UCR local convoca a un encuentro multisectorial abierto bajo la consigna "San Pedro debe despertar"

  La Unión Cívica Radical (UCR) de San Pedro, bajo la presidencia del diputado (MC) Germán López, convocó a la comunidad a participar de un encuentro abierto con el objetivo de debatir y delinear los ejes para el desarrollo estratégico de la ciudad. La actividad se llevará a cabo este viernes 19 de junio a las 18:00 horas en la sede del comité partidario, ubicada en la intersección de las calles Salta y Obligado. Desde la organización del evento señalaron que la iniciativa busca consolidar "un espacio abierto para dialogar, intercambiar ideas y construir juntos una visión de futuro para nuestra ciudad", orientado de manera amplia a vecinos, instituciones, comerciantes, empresarios y representantes de distintos sectores de la comunidad.

Nueva campaña de vacunación para caninos y felinos


El Departamento Canino continúa con la campaña de vacunación para perros y gatos. 

Este miércoles 24 de agosto entre las 9.00 hs y las 12.00 hs se instalará un equipo del área en la plaza ubicada en la intersección de las calles Litoral y E. Frers.

Quienes deseen acercar a sus mascotas pueden hacerlo con collar, correa y bozal en caso de caninos y en bolso o manta los felinos.