Finalizaron las obras de reparación con hormigón en la intersección de Oliveira Cézar y Maestro Reina

  La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro informó la finalización de las tareas de bacheo y reparación de calzada en la intersección de las calles Oliveira Cézar y Maestro Reina. Los trabajos consistieron en la recuperación integral de la superficie mediante el uso de hormigón, en el marco del plan de mantenimiento urbano que lleva adelante la gestión local para mejorar la transitabilidad en puntos estratégicos de la ciudad. Según indicaron fuentes municipales, la intervención en este sector específico concluyó este sábado tras completar el período de fraguado y sellado correspondiente.

Nueva campaña de vacunación para caninos y felinos


El Departamento Canino continúa con la campaña de vacunación para perros y gatos. 

Este miércoles 24 de agosto entre las 9.00 hs y las 12.00 hs se instalará un equipo del área en la plaza ubicada en la intersección de las calles Litoral y E. Frers.

Quienes deseen acercar a sus mascotas pueden hacerlo con collar, correa y bozal en caso de caninos y en bolso o manta los felinos.