Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

La Renga tocaría en Baradero tras la suspensión de sus shows en Tecnópolis

Foto Th Producciones 

La Renga, una de las bandas más importantes del rock nacional, tocaría en Baradero en menos de un mes. 

Así se desprende de las informaciones publicadas por Th Producciones, luego de la visita a la vecina ciudad del productor José Palazzo e integrantes del grupo de Mataderos. 

Una fotografía acompaña la noticia difundida por el medio baraderense, en la que puede al productor y los músicos en el club Sportivo. 

Hasta el momento, las probables fechas para la actuación de la banda integrada por Gustavo "Chizzo" Nápoli, Gabriel "Tete" Iglesias y Jorge "Tanque" Iglesias serían el 29 de Agosto y 3 de Septiembre. 

De confirmarse, los shows reemplazarían a los originalmente previstos para Tecnópolis los días 20 y 27 de agosto. 

El 19 de julio, horas antes del previsto comienzo de la venta de entradas, Palazzo había emitido un video con un comunicado donde explicaba que la Muncipalidad de Vicente López no habilitaba el evento. Palazzo sostenía que se trataba de un acto «intencional, discriminatorio y de censura hacia La Renga».