Salazar reclamó junto a intendentes de todo el país ante el Ministerio de Economía por la baja de combustibles y la reactivación de la obra pública

Intendentes de todo el país presentaron este martes un petitorio ante el Ministerio de Economía de la Nación en el que exigen la retracción del precio de los combustibles al 1° de marzo y la reactivación de las obras públicas paralizadas. La delegación, que contó con la presencia del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, estuvo acompañada por los ministros bonaerenses de Gobierno, Carli Bianco; de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

La Liga Deportiva presenta los entrenadores de las selecciones juveniles

Este miércoles, la Liga Deportiva Sampedrina presentará los cuerpos técnicos de los seleccionados juveniles. 

El coordinador general de selecciones es Gerardo Espíndola, la categoría Sub 15 estará dirigida por Agustín Díaz y la Sub 13 por Aldo Alredo Repetti. El asistente de campo será Gaspar Mallo, mientras que el entrenador de arqueros y física es el Profesor Marcos Moyano.

La utilería estará a cargo de Juan Nouet. 

También será presentado en la ocasión el coordinador del fútbol femenino.