Soldados conscriptos y convocados bajo bandera relataron con crudeza su experiencia durante la guerra y reclamaron un reconocimiento (Video)

 Referentes federales de exsoldados conscriptos y convocados durante la guerra de Malvinas encabezaron este jueves en San Pedro una jornada de visibilización en la que presentaron un nuevo proyecto de ley nacional. La iniciativa buscó el reconocimiento definitivo de miles de efectivos que, tras 44 años del conflicto, continuaban excluidos de los padrones oficiales de veteranía. La actividad, coordinada por la Convocatoria Federal de Veteranos de Guerra de la República Argentina y la Agrupación 101 Malvinas local, se desarrolló en las instalaciones del Club de Pescadores y Náutica. El encuentro contó con la presencia de delegaciones de Rosario, Santa Fe, Mercedes, Salto, Arrecifes, San Nicolás, Ramallo y Baradero, quienes se unieron con el objetivo de romper el "cerco informativo" sobre su situación previsional y sanitaria.

La Liga Deportiva presenta los entrenadores de las selecciones juveniles

Este miércoles, la Liga Deportiva Sampedrina presentará los cuerpos técnicos de los seleccionados juveniles. 

El coordinador general de selecciones es Gerardo Espíndola, la categoría Sub 15 estará dirigida por Agustín Díaz y la Sub 13 por Aldo Alredo Repetti. El asistente de campo será Gaspar Mallo, mientras que el entrenador de arqueros y física es el Profesor Marcos Moyano.

La utilería estará a cargo de Juan Nouet. 

También será presentado en la ocasión el coordinador del fútbol femenino.