Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Incidente familiar, agresión a la policía y un detenido


Un importante incidente originado en un conflicto familiar se registró en Saavedra y Callejón Coronato de la ciudad de San Pedro. 

Al momento de su arribo al lugar, el personal policial se encontró con una gresca de la que participaban varias personas. 

Los participantes arrojaron varios objetos contundentes contra los efectivos, que repelieron la agresión con cartuchería antitumulto. 

Tras el procedimiento, fue detenido un hombre de 22 años, que sufrió lesiones leves como consecuencia de la riña con su hermano y otros familiares. 

La UFI 7, a cargo de la Dra. Viviani, dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior alojamiento en el sector de calabozos.