Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Incidente en el boliche: la secuencia completa (Video)


El video de las cámaras de seguridad ubicada en la intersección de Pellegrini e Hipólito Yrigoyen que obra en poder de la Fiscalía 7 muestra la secuencia completa con la que se reconstruyen los graves incidentes del domingo a la madrugada en el boliche Lux. 

En ellas puede verse cómo el personal de seguridad saca del local nocturno a Esteban Damián Reyes, de 25 años, tras un confuso incidente en el interior. 

Tras retirarlo por la fuerza, comienzan a golpearlo reiteradamente en la vereda de calle Pellegrini y luego en la calle, hasta que la imagen se pierde con Reyes yendo en dirección a plaza Constitución y dos de los custodios siguiéndolo. 

 

 Luego unos pocos minutos, puede verse la segunda parte del incidente, cuando el agredido maneja su Peugeot 106 y arremete contra el ingreso del boliche, atropellando a Facundo Madariaga, quien sufrió graves lesiones. 

A continuación, los encargados de seguridad y otras personas vuelven a golpearlo en forma reiterada.