Lo llamaron simulando ser de un supermercado y le robaron dinero de la cuenta

Una mujer fue víctima de una estafa en la tarde del viernes, tras recibir un llamado telefónico.  Un hombre que dijo ser representante de los supermercados Día, le indicó que se dirija a un cajero automático y siga sus instrucciones. 

Incidente en el boliche: la secuencia completa (Video)


El video de las cámaras de seguridad ubicada en la intersección de Pellegrini e Hipólito Yrigoyen que obra en poder de la Fiscalía 7 muestra la secuencia completa con la que se reconstruyen los graves incidentes del domingo a la madrugada en el boliche Lux. 

En ellas puede verse cómo el personal de seguridad saca del local nocturno a Esteban Damián Reyes, de 25 años, tras un confuso incidente en el interior. 

Tras retirarlo por la fuerza, comienzan a golpearlo reiteradamente en la vereda de calle Pellegrini y luego en la calle, hasta que la imagen se pierde con Reyes yendo en dirección a plaza Constitución y dos de los custodios siguiéndolo. 

 

 Luego unos pocos minutos, puede verse la segunda parte del incidente, cuando el agredido maneja su Peugeot 106 y arremete contra el ingreso del boliche, atropellando a Facundo Madariaga, quien sufrió graves lesiones. 

A continuación, los encargados de seguridad y otras personas vuelven a golpearlo en forma reiterada.