El Juzgado de Faltas aplicó multas por más de 290 millones de pesos durante 2025

  El Juzgado Municipal de Faltas de San Pedro presentó ante el Honorable Concejo Deliberante el balance anual de su gestión correspondiente al ejercicio 2025 . El documento, elevado por la jueza de Faltas, Dra. Jimena Gomez, detalla que el organismo percibió un total de 290.547.875,98 pesos en concepto de ingresos derivados de la detección de diversas infracciones y la posterior aplicación de multas a los contraventores .

Incidente en el boliche: la secuencia completa (Video)


El video de las cámaras de seguridad ubicada en la intersección de Pellegrini e Hipólito Yrigoyen que obra en poder de la Fiscalía 7 muestra la secuencia completa con la que se reconstruyen los graves incidentes del domingo a la madrugada en el boliche Lux. 

En ellas puede verse cómo el personal de seguridad saca del local nocturno a Esteban Damián Reyes, de 25 años, tras un confuso incidente en el interior. 

Tras retirarlo por la fuerza, comienzan a golpearlo reiteradamente en la vereda de calle Pellegrini y luego en la calle, hasta que la imagen se pierde con Reyes yendo en dirección a plaza Constitución y dos de los custodios siguiéndolo. 

 

 Luego unos pocos minutos, puede verse la segunda parte del incidente, cuando el agredido maneja su Peugeot 106 y arremete contra el ingreso del boliche, atropellando a Facundo Madariaga, quien sufrió graves lesiones. 

A continuación, los encargados de seguridad y otras personas vuelven a golpearlo en forma reiterada.