Otras dos detenciones por el violento asalto en zona de barrancas

En el marco de la misma causa que ya registrara detenciones en la víspera, personal del Grupo Tareas Operativas (GTO) de la Policía Comunal concretó este viernes por la tarde la aprehensión de dos hombres más señalados como partícipes del violento asalto ocurrido días atrás en la zona de barrancas de esta ciudad. ​Las detenciones se efectivizaron en la vía pública, precisamente en la intersección de las calles Mitre y Bartolomé Moreno, en pleno centro sampedrino, mediante órdenes judiciales emanadas por las autoridades competentes. ​Según fuentes policiales, los dos sujetos masculinos detenidos formarían parte del grupo de malvivientes que cometieron el hecho, tal como se desprendió del análisis de material fílmico recolectado durante la investigación. ​ Elementos de prueba secuestrados ​Durante el procedimiento, el personal de GTO procedió al secuestro de prendas de vestir que, de acuerdo con el cotejo realizado con las imágenes analizadas, serían las que vestían los apreh...

Incidente en el boliche: la secuencia completa (Video)


El video de las cámaras de seguridad ubicada en la intersección de Pellegrini e Hipólito Yrigoyen que obra en poder de la Fiscalía 7 muestra la secuencia completa con la que se reconstruyen los graves incidentes del domingo a la madrugada en el boliche Lux. 

En ellas puede verse cómo el personal de seguridad saca del local nocturno a Esteban Damián Reyes, de 25 años, tras un confuso incidente en el interior. 

Tras retirarlo por la fuerza, comienzan a golpearlo reiteradamente en la vereda de calle Pellegrini y luego en la calle, hasta que la imagen se pierde con Reyes yendo en dirección a plaza Constitución y dos de los custodios siguiéndolo. 

 

 Luego unos pocos minutos, puede verse la segunda parte del incidente, cuando el agredido maneja su Peugeot 106 y arremete contra el ingreso del boliche, atropellando a Facundo Madariaga, quien sufrió graves lesiones. 

A continuación, los encargados de seguridad y otras personas vuelven a golpearlo en forma reiterada.