Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Identificaron a la víctima del choque de camiones


El chofer que murió esta madrugada en el choque de camiones en el kilómetro 168 de la ruta 9, fue identificado como Luis Rubén Ludueña, de 47 años, oriundo de Córdoba. 

Quedó atrapado en la cabina del camión Iveco cargado con pallets de gaseosas y aguas saborizadas que manejaba. El vehículo chocó contra un acoplado de un Volkswagen cargado con hierro que era llevado de tiro por otro Iveco que transportaba arena. Los dos conductores Matías Gastón Helber y Carlos Gastón Helber, ambos de Ramallo, resultaron ilesos.

Bomberos Voluntarios trabajó intensamente durante más de tres horas para liberar a la víctima, que había quedado atrapada en la cabina.  

En la zona el tránsito por mano descendente es desviado por la banquina, a efectos de continuar con el operativo para la limpieza de la calzada.