Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Identificaron a la víctima del choque de camiones


El chofer que murió esta madrugada en el choque de camiones en el kilómetro 168 de la ruta 9, fue identificado como Luis Rubén Ludueña, de 47 años, oriundo de Córdoba. 

Quedó atrapado en la cabina del camión Iveco cargado con pallets de gaseosas y aguas saborizadas que manejaba. El vehículo chocó contra un acoplado de un Volkswagen cargado con hierro que era llevado de tiro por otro Iveco que transportaba arena. Los dos conductores Matías Gastón Helber y Carlos Gastón Helber, ambos de Ramallo, resultaron ilesos.

Bomberos Voluntarios trabajó intensamente durante más de tres horas para liberar a la víctima, que había quedado atrapada en la cabina.  

En la zona el tránsito por mano descendente es desviado por la banquina, a efectos de continuar con el operativo para la limpieza de la calzada.