San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Identificaron a la víctima del choque de camiones


El chofer que murió esta madrugada en el choque de camiones en el kilómetro 168 de la ruta 9, fue identificado como Luis Rubén Ludueña, de 47 años, oriundo de Córdoba. 

Quedó atrapado en la cabina del camión Iveco cargado con pallets de gaseosas y aguas saborizadas que manejaba. El vehículo chocó contra un acoplado de un Volkswagen cargado con hierro que era llevado de tiro por otro Iveco que transportaba arena. Los dos conductores Matías Gastón Helber y Carlos Gastón Helber, ambos de Ramallo, resultaron ilesos.

Bomberos Voluntarios trabajó intensamente durante más de tres horas para liberar a la víctima, que había quedado atrapada en la cabina.  

En la zona el tránsito por mano descendente es desviado por la banquina, a efectos de continuar con el operativo para la limpieza de la calzada.