Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Fondo de Obras Públicas: primera reunión con comisiones de fomento


Este jueves se llevó a cabo la primera reunión entre el Gobierno Municipal y los vecinos de la ciudad, en un encuentro coordinado a través de la Dirección de Comisiones de Fomento. 

En el encuentro se recibieron distintas solicitudes para hacer uso del dinero dispuesto a través del Fondo de Obras Públicas (FOP). 

Esta primera reunión, que forma parte de una serie de encuentros que se realizarán en los diferentes barrios del Partido de San Pedro, se desarrolló con la comisión de Fomento del barrio Parque Mitre para atender las propuestas y necesidades del lugar.



El encuentro fue encabezado por el Intendente Ramón Salazar y los secretarios Javier Silva, de Obras, Planeamiento y Catastro y Ariel Álvarez, de Servicios Públicos y contó con la participación de gran parte del equipo de gobierno.

Dentro de los temas tratados se destaca la utilización del FOP para la construcción de cordón cuneta ante la programada ejecución del Plan de Pavimentación gestionado ante el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini. 

Sin embargo, se abordaron diferentes temáticas "fuera del eje propuesto ante la posibilidad de los vecinos y vecinas de conversar de manera productiva con el Jefe Comunal".