Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Elecciones en la CTA Autónoma: Gustavo Gauna electo Secretario General



La Central de Trabajadores de la Argentina (Autónoma) realizó este jueves sus elecciones nacionales, en las que votaron más de 400 mil afiliados en todo el país. 

Hugo “Cachorro” Godoy, de la lista 1 "Germán Abdala", fue reelecto como Secretario General.  

En la zona, la nómina encabezada por Gustavo Gauna, titular de ATE, se impuso sin oposición, con 223 votos contra 3 de la lista 6, que no llevaba representación local. 


Además de Gauna, que será Secretario General de la regional San Pedro - Capitán Sarmiento hasta el 30 de Septiembre de 2026, la lista está integrada por María Rosana Scarpino como Secretaria Adjunta, Lidia Reynaldo como Secretaria Administrativa y Macarena Belo Perazzo como Secretaria Gremial. 



Marcos Marsili es el nuevo Secretario de Organización, Marcelo Fabián Diez fue electo en Interior, Gabriel Benítez en Comunicación y Difusión y Carlos Lischetti en Contabilidad y Finanzas.