Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

“El Reproche”, la obra escrita por Víctor Hugo Morales, se presentará en San Pedro


El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires anunció la presentación de “El Reproche”, obra teatral escrita por Victor Hugo Morales y dirigida por Juliana Otero. 

La función tendrá lugar  el viernes 19 de agosto a las 20:00 en el Teatro Municipal Siripo (Salta y Oliveira Cesar). 

Las entradas gratuitas podrán ser retiradas por boletería una hora antes de la función.

Producida por Marina Glezer, “El Reproche” está protagonizada por Malena Figó, Claudia Da Passano y Mayra Homar. Se trata de una comedia sobre el poder demoledor de la inseguridad y los celos. Y sobre dos personas luchando por ubicarse entre el amor romántico y los nuevos paradigmas. 

“Advierto que vivimos hablando del amor, y que los  desacuerdos son variados -manifiesta Victor Hugo Morales-. Tengo un oído muy astuto para quedarme con frases,  quejas, ilusiones que vierten a mi alrededor. Y observo un  mundo de cambios, más difícil que nunca, pero mucho más  verdadero, tanto para los hombres como las mujeres. Estamos parados en un terremoto cultural del que se puede  hablar desde muchos ángulos. Sin darme plena cuenta, elegí este de El Reproche. Y se fue dando esa pequeña comedia sobre el amor y la mentira, compañeros inseparables”  


Sinopsis

Julia es escritora, Javier es periodista. Dos exitosos, tanto en lo profesional como en lo personal. Se conocieron y se enamoraron ya con la vida resuelta, y pudieron construir una pareja perfecta, madura y  feliz.  

Una noche, mientras esperan a su amiga para cenar, reciben un regalo con una tarjeta portadora de un mensaje peligroso: las palabras allí escritas vuelven a poner sobre la mesa un tema estratégicamente sepultado para cimentar la paz del hogar. Torpemente, los enamorados se enredan en una batalla que ya se pronostica con daños irreparables. Mentiras, secretos y antiguos reproches que son siempre el mismo. La amiga que llega inoportunamente es tomada de rehén y obligada a tomar partido entre los contrincantes.