El Museo Rodante de Trenes Argentinos puede visitarse hasta el domingo


Desde este viernes, está abierto para los sampedrinos y turistas, el Museo Rodante del segmento "Capital Humano" de Trenes Argentinos. 

En ocho vagones, puede recorrerse la historia, con actividades gratuitas para toda la familia.


El Secretario de Coordinación Luciano Arias, la Secretaría de Turismo y Cultura Marcela Cuñer, el Secretario de Desarrollo Humano Walter Sánchez y el Coordinador de Policías Juan Carlos Agüero, acompañaron a Martín Costa, Gerente de Desarrollo del Patrimonio Cultural de Trenes Argentinos y Diana Giménez Directora de Comunicación y Prensa de la Subsecretaría de Promoción Cultural, representantes de los organismos responsables de este tren.


Los días sábado y domingo, de 10 a 18 horas, los sampedrinos podrán acercarse para recorrer los espacios dedicados a la historia de los trenes, la Casa de la Moneda, el vagón que utilizó Juan Pablo II en su visita a Argentina en 1982, el programa RECREO de la Provincia de Buenos Aires y el coche cine en el que se proyecta un audiovisual que cuenta la historia de este tren museo.



Durante el fin de semana en la zona del tren también habrá espectáculos para que disfruten quienes recorran la Estación.