Autoridades municipales y educativas coordinan acciones de prevención y acompañamiento para el "Último Primer Día"

  Representantes de distintas áreas del municipio de San Pedro y autoridades educativas mantuvieron este viernes una reunión de articulación en la Casona de Turismo, con el objetivo de coordinar el operativo de seguridad y prevención ante los festejos estudiantiles por el denominado Último Primer Día (UPD). El encuentro fue convocado por la Dirección de Educación local y contó con la participación de la Jefatura Distrital de Educación, las secretarías de Salud y Seguridad, e inspectoras y directivos de diversos establecimientos educativos de la ciudad.

El laboratorio del Hospital solo atenderá guardias durante 48 horas


La Dirección del Hospital Subzonal de San Pedro Dr. "Emilio Ruffa" informó que los días martes 9 y miércoles 10, el Servicio de Laboratorio no realizará extracciones de muestras para análisis.

Por motivos de mantenimiento de red de servicios y equipamientos, solo se mantendrá la atención de guardias de urgencia.

Se estima retomar la actividad normal el día Jueves 11, lo cual será comunicado oportunamente.