Un aprehendido tras ser interceptado por un vecino con un acolchado robado

  Un joven de 19 años fue aprehendido en las últimas horas en la intersección de las calles Goycochea y Almafuerte, luego de ser interceptado por un particular cuando trasladaba elementos que habían sido sustraídos del interior de un vehículo. El procedimiento se inició tras una alerta recibida por el personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO), que acudió al lugar ante una situación de aprehensión ciudadana. Al arribar, los efectivos procedieron al secuestro de un acolchado reversible de color beige de dos plazas y media, el cual el sospechoso tenía en su poder al momento de ser retenido.

El laboratorio del Hospital solo atenderá guardias durante 48 horas


La Dirección del Hospital Subzonal de San Pedro Dr. "Emilio Ruffa" informó que los días martes 9 y miércoles 10, el Servicio de Laboratorio no realizará extracciones de muestras para análisis.

Por motivos de mantenimiento de red de servicios y equipamientos, solo se mantendrá la atención de guardias de urgencia.

Se estima retomar la actividad normal el día Jueves 11, lo cual será comunicado oportunamente.