Aprehenden a un hombre con antecedentes tras sustraer pertenencias de un auto estacionado

  Un hombre de 36 años, con un frondoso prontuario delictivo, fue aprehendido por la policía tras haber sustraído pertenencias del interior de un vehículo estacionado en la vía pública. El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de la víspera en la intersección de las calles Ayacucho y Cruz Roja de esta ciudad. Momentos antes, el sospechoso había violentado las medidas de seguridad de un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Almafuerte al 400, de donde logró retirar diversos elementos.

Dos jóvenes lesionadas en un accidente


Minutos antes de las 12 del viernes se registró un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Sarmiento y Colón de la ciudad de San Pedro. 

En ese lugar, por razones que la policía intenta establecer a través de testimonios y pericias, chocaron un automóvil taxi Fiat Grand Siena Attractive con una moto Corven Energy de 110 cc. 

La conductora y la acompañante del motorodado, de 21 y 22 años, fueron trasladadas al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con lesiones que no pusieron en riesgo su vida. 

El chofer del auto, un hombre de 60 años, resultó ileso.