Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Dos detenidos en la isla frente a Ramallo por las quemas (Video)


La Secretaria de Ambiente de Entre Ríos, Daniela García, confirmó la detención de dos personas acusadas de iniciar incendios en la zona de Ramallo. 

La funcionaria precisó, en declaraciones a que el operativo en el Paraná Pavón fue encabezado por la Prefectura, en base a datos aportados por los propios vecinos. 

"Son dos personas que fueron detenidas por prender fuego. Actuó Prefectura, y aparentemente confirmaron que estuvieron prendiendo fuego anoche. Hemos tenido denuncias de gente que estaba carpincheando, cazando" explicó García. 

"Tenemos datos más certeros para aportar a la Justicia. Algunas de estas detenciones las estamos teniendo porque los vecinos denuncian. Está funcionando, evidentemente esto de que la gente nos comunique y nos ayude" concluyó.