Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Difunden el uso de la aplicación "IOMA Digital" en el operativo "Acercar" (Video)


En el marco del operativo "Acercar" que se desarrolla en la plaza Belgrano, la oficina local del Instituto Obra Médico Asistencial promociona el uso de la aplicación "IOMA Digital".

Las personas afiliadas cuentan con esta herramienta que facilita una variedad de funciones que les posibilita realizar todos los trámites sin la necesidad de ir a las delegaciones. También estas gestiones pueden realizarse ingresando a la Web de la obra social a través de AFILIADAS/OS.

Con la aplicación, las afiliadas y los afiliados pueden autorizar trámites, obtener tu credencial digital, el token para validar sus prestaciones, solicitar turnos on line, la receta electrónica, realizar trámites afiliatorios, consultar el vademécum de medicamentos y buscar el policonsultorio con cobertura 100% más cercano.