Nuevo hallazgo paleontológico: recuperan un diente de Macrauchenia en las barrancas

  Un nuevo e importante hallazgo paleontológico se suma al patrimonio de nuestra ciudad. El equipo del Museo Paleontológico de San Pedro recuperó una pieza dental de una Macrauchenia ( Macrauchenia patachonica ), la cual ya forma parte de la colección de la institución. El fósil es un incisivo que se encuentra en perfecto estado de conservación. El descubrimiento se produjo durante una recorrida de rutina efectuada por el personal del museo en un sector de barrancas ubicado a unos 8 kilómetros del casco urbano.

Difunden el uso de la aplicación "IOMA Digital" en el operativo "Acercar" (Video)


En el marco del operativo "Acercar" que se desarrolla en la plaza Belgrano, la oficina local del Instituto Obra Médico Asistencial promociona el uso de la aplicación "IOMA Digital".

Las personas afiliadas cuentan con esta herramienta que facilita una variedad de funciones que les posibilita realizar todos los trámites sin la necesidad de ir a las delegaciones. También estas gestiones pueden realizarse ingresando a la Web de la obra social a través de AFILIADAS/OS.

Con la aplicación, las afiliadas y los afiliados pueden autorizar trámites, obtener tu credencial digital, el token para validar sus prestaciones, solicitar turnos on line, la receta electrónica, realizar trámites afiliatorios, consultar el vademécum de medicamentos y buscar el policonsultorio con cobertura 100% más cercano.