Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Demarcación y señalización en la zona repavimentada de la Ruta 191


Las empresas adjudicatarias de la obra en la Ruta 191 preparan la demarcación horizontal y vertical del sector que ya se encuentra repavimentado y habilitado al tránsito. 

En tanto, continúan los trabajos en los tramos próximos al puente y la rotonda de intersección con la Ruta Nacional 9 y en dirección a Arrecifes.  


En las últimas horas llegaron al obrador la totalidad de las señales que indican kilómetros, los paso a nivel del ferrocarril y otros puntos de importancia. 

Quienes transiten por esos lugares durante el desarrollo de las tareas deberán hacerlo con extrema precaución. 


La tarea está supervisada por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. 


El plan de obras continuará durante los próximos meses hasta completar los casi 50 kilómetros de repavimentación hasta Arrecifes y el tramo solicitado para el acceso a Santa Lucía.