Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Cuatro allanamientos, secuestro de un auto, cuchillos y machetes


Cuatro allanamientos se concretaron este martes en distintos puntos de la ciudad, en el contexto de una investigación en el marco de una causa caratulada como "Amenazas agravadas". 

El primero de los procedimientos tuvo lugar en Lavalle al 400, en donde personal del GTO, por orden de la Fiscalía en turno, secuestró un Renault 12, utilizado para la comisión del hecho. 

En Aníbal de Antón 10 incautaron una cuchilla de carnicero y un machete, mientras que en Pueyrredón 1500 hallaron otro machete. 

En el cuarto procedimiento, en Alvear al 1600, no se hallaron los elementos buscados. 

La UFI 7 dispuso que un hombre y una mujer detenidos queden imputados y sean alojados en la Comisaría local.