El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Cortes de luz en la ciudad y el partido de San Pedro programados para el miércoles


COOPSER informó que para el miércoles 10 de agosto está previsto un diagrama de cortes en el Partido de San Pedro. 

La entidad cooperativa informó que deben realizarse para posibilitar las tareas de mantenimiento que llevará adelante TRANSBA sobre la línea de alta tensión San Pedro - Papel Prensa.

El objetivo es "normalizar el servicio que se brinda a toda la zona y que en los últimos días ha venido provocando inconvenientes".

Los horarios aproximados de los cortes son los siguientes:


Alimentador 1 y 4 - 7:30hs a 11 hs

Cuadrante: 11 de Septiembre, J. de Garay, M.Sbert y Mansilla.  / Barrios Los Aromos, Los Aromitos, Villa Iogillo y La Providencia. Camino a Vuelta de Obligado y Camino al Aeroclub (Villa Jardín)


Alimentador 3 - 9hs a 12:30 hs.

Cuadrante Av. Sarmiento, O. César, Saavedra, Belgrano y Juan B. Justo.


Alimentador 2- 11hs a 14:30 hs.

Cuadrante, Mitre, Alte. Brown, 11 De Septiembre y L.Mansilla.


Alimentador 5- 11hs a 14:30 hs.

Cuadrante, Av. Sarmiento, Av. España. Padre Santana y J.B.Justo        


Alimentador 8 - 11hs a 14:30 hs.

Cuadrante, Caseros, 9 De Julio, Padre Santana y Dipietri.


Alimentador 6 - 12:45hs a 14:30hs

Cuadrante, José Hernández, 9 de Julio, C. Gral. Belgrano y Ruta 1001. La Tosquera, Bajo Tala, Bajo Campodónico, Barrio Arcor, Zona Puerto San Pedro, Cementerio, Ruta 1001 desde Crucero General Belgrano hasta Callejón 3005 y sus derivaciones.


COOPSER advirtió a los socios que tengan en cuenta la situación y tomen los recaudos pertinentes.